Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su marido la engañó durante 15 años y ahora entrega "tips" para descubrir a infieles

Una mujer, a quien su marido la engañó durante 15 años, decidió entregar una seria de recomendaciones para lograr descubrir a infieles. 

Ella, quien tiene dos hijos con el hombre en cuestión, contrató a un investigador privado, quien le entregó imágenes que permitieron confirmar lo que su esposo le había negado en reiteradas ocasiones: que era infiel. 

"Debo haberle preguntado cientos de veces si estaba teniendo una aventura. Incluso nuestro consejero matrimonial preguntó algunas veces: '¿Estás seguro de que no has hecho otra conexión con otra persona?'", comentó la afectada a Mamamia.

Sobre la respuesta del padre de sus hijos, la mujer detalló al medio australiano que él siempre le indicaba que "no estoy teniendo una aventura. No tengo tiempo para una aventura". Sin embargo, sus sospechas se hicieron ciertas cuando el investigador le entregó las pruebas.

Tips para descubrir infieles 

Tras superar la infidelidad, ella decidió entregar una serie de recomendaciones que permitirían, según su experiencia, descubrir si se está siendo engañado. 

"Ahora, soy una mujer fuerte, capaz e inteligente y cuando leo lo siguiente, no siento vergüenza; me siento triste por esa mujer, yo. La persona que amaba y en la que más confiaba la rompió", sinceró la escritora anónima.

Las 10 señales que entregó la mujer para identificar que te están engañando son:

  1. Empieza a ir mucho al gimnasio.
  2. Cambia constantemente su ropa interior.
  3. Los cambios en la ropa, zapatos y apariencia externa en general, también pueden ser una señal de alerta.
  4. Sus hábitos con el teléfono cambian. Se vuelven usuarios constantes de aplicaciones de mensajería, no dejan su celular fuera de vista, modifican la configuración de las notificaciones, desactivan la "última conexión" y mantienen la contraseña en secreto.,
  5. Dejan de roncar.
  6. Comienzan a excluirse de las actividades de tu grupo de amigos y evitan amigos en común contigo. Por otra parte, sus eventos laborales aumentan y empiezan a llegar tarde a casa.
  7. No contestan el teléfono mientras están fuera de casa.
  8. Llegan a casa oliendo a perfume 
  9. No quieren tocarte, ser tocados por ti ni tener sexo contigo. 
  10. No muestran interés en tu vida ni en compartir su vida contigo.