Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinó brutalmente su novia y cuando salió de prisión buscó pareja en Tinder

En el año 2004 Argentina quedó conmocionada por un horrendo crimen. El nombre de Pablo Víctor Cuchán ocupaba titulares por asesinar a su novia, Lucia Moretti, de 15 años. El criminal la mató, descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla.

Por este atroz hecho un juzgado lo condenó a 18 años de prisión, pero sólo pagó una parte de la pena. En el 2016 salió de la cárcel y para sorpresa de muchos, se abrió una cuenta en Tinder en donde busca nueva pareja.

El cruel asesinato de Luciana Moretti

En el año 2004 Luciana Moretti era una adolescente de 15 años. Disfrutaba de la vida y compartía frecuentemente con sus amigas, como toda joven de su edad.

La madrugada del 16 de octubre de ese año su novio, Pablo Víctor Cuchán, llegaba a su casa, ubicada en la localidad de Ingeniero White, procedente de una discoteca. Él llamó a la chica con el argumento de que necesitaba verla. La adolescente, emocionada, aceptó.

Moretti llegó a la cita en cuestión de minutos. Compartieron un tiempo. Ambos estaban bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y ella se quedó dormida profundamente.

El novio aprovechó este momento para asesinarla. Luego, al no saber qué hacer con el cuerpo, lo descuartizó y quemó los trozos en una parrilla.

Una vez cometido el crimen tomó los pedazos de Luciana y los arrojó en distintos puntos de la ciudad.

Tras una larga investigación las autoridades dieron con varias partes del cuerpo, algunas están desaparecidas hasta la actualidad. Al novio de Luciana lo detienen y lo condenan en 2007 a 18 años de cárcel.

Cuchán sale de la cárcel y ahora está en Tinder

Luego de salir en libertad en el año 2016, Pablo Victor Cuchán aseguró a los medios de comunicación que era una persona distinta. Quería recuperar su vida, dijo.

Se abrió una cuenta en Tinder en la que comenzó a buscar pareja. Inmediatamente las alarmas se encendieron. Muchas mujeres comenzaron a advertir que se trataba del asesino de Luciana y pedían a las usuarias tener cuidado, informa el diario El Tiempo.

En el 2019 Cuchán volvió a caer en prisión, al intentar asesinar a una mujer con la que compartía en una fiesta, pero dos años después volvió a salir en libertad.