Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en Brasil: Turista graba su propia muerte mientras descendía por una tirolesa

Sergio Murilo jamás imaginó que un descenso en tirolesa terminaría siendo mortal para él. Y es que el turista de 39 años, el pasado 10 de octubre, grabó el momento exacto en que protagonizó un violento accidente a varios metros de altura.

En el respectivo video se aprecia al afectado utilizando lentes de sol y una polera verde, mientras disfrutaba del viaje previo a la abrupta caída que se produjo en la zona de Canoa Quebrada, en Ceará, Brasil.

A partir de allí, su esposa, que segundos antes también había participado en esta especie de atracción, quedó impactada y corrió para socorrerlo, informa El Comercio.

La muerte del hombre

La pareja de Murilo comenzó a correr desesperadamente hasta llegar al lugar donde había caído. En tanto, la víctima recibió atención médica y fue trasladada de urgencia a un hospital.

Sin embargo, pese a los intentos de personal médico por reanimarlo, el hombre falleció cuando iba en camino al centro hospitalario.

La investigación

Tras el episodio, las autoridades brasileñas ahora centran sus esfuerzos en esclarecer las causas y conocer las condiciones en las que estaba la tirolesa. En parelo, los investigadores buscan establecer la altura en la que se produjo la fatal caída.

Cabe señalar que, según medios internacionales, Murilo ya había publicado registros en redes sociales acerca de la tirolesa en la que planeaba descender, aunque nunca pasó por su mente que terminaría accidentándose.

Leer más de