"Lloro de emoción": Argentina termina llorando tras visitar supermercado en Chile

  • Por Constanza Galdames

Las youtubers argentinas Eli y Peli, del canal "Modo Turista", retornaron a Chile y visitaron un supermercado de Santiago para revisar las variedades de productos que podían encontrar en el país. 

"Volvimos al supermercado chileno y Peli fue en busca del mazapán. Alucinamos con todas las variedades y marcas que encontramos. Además, vimos un montón de productos importados", indicaron las mujeres en la descripción del clip.

 

"Lloro de emoción"

Tras comenzar a recorrer los pasillos, Peli, quien tenía como principal objetivo de la visita comprar mazapán, exclamó: "¡No puede ser que haya una góndola entera de mazapán!".

Luego de darse cuenta de la amplia variedad de versiones del dulce, la mujer no pudo contener su emoción. Al verla, su amiga le preguntó: “¿Estás llorando?”, a lo que Peli respondió: “Estoy muy contenta de estar acá, lloro de emoción”.  

En el video, que tiene una duración de 13 minutos y 42 segundos, las trasandinas recorren las diferentes góndolas y secciones del supermercado, y se sorprendieron gratamente por la variedad de productos, sobre todo de los importados.  

Siguiendo por los dulces, Eli señaló que "nos llama la atención que hay mucho chocolate alemán, belga, suizo, o sea, hay mucha variedad de chocolates que no hemos visto nunca".

Otro de los puntos que les llamó la atención fue la gran variedad de comidas preparadas que facilitan la cocina.

"Encontramos muchas cosas que te facilitan el día a día, cosas que ya están preparadas como, por ejemplo, los crutones para la ensalada césar. Son franceses y hay distintos con ajo, con cebolla", dijo Eli, lo que también fue complementado por su amiga.

"Tienen como pizzas con amplia variedad tipo salame, aceituna, jamón; española, con salchicha. Acá no te aburrís, acá no repetís comida", agregó Peli.

La gran diversidad de productos para "llegar y consumir" fue avalada por las youtubers. "Todo muy preparadito", dijo Eli; mientras que Peli calificó que todo era "muy exprés". 

Revisa el video 

Todo sobre Virales

Leer más de