Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le roban un balón de gas, intenta recuperarlo y es apuñalado por su cuñado

Una disputa familiar tuvo lugar en Mar del Plata, Argentina, cuando un hombre fue víctima de un robo en su propia casa y cuando intentó recuperar sus pertenencias, fue apuñalado por su cuñado.

¿Cómo fueron los hechos?

Según informa Crónica, el hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un hombre se dio cuenta de que fue víctima de un robo por parte de su cuñado en su propia casa.

Resultó ser que el sujeto el había robado un balón de gas y dispuesto a recuperar lo suyo, es que le exigió que se lo devolviera.

Al pedirlo, el agresor se negó a devolver el balón de gas y amenazó a su cuñado con un cuchillo de al menos 21 centímetros.

Fue así como se llevó a cabo una pelea familiar, apuñalando al hombre que pedía que devolviera el combustible robado.

Luego, lo apuñaló con un arma blanca, aunque con la rápida llegada de la policía, se evitó una tragedia para la familia involucrada.

Asimismo, el sujeto después de haber lesionado a su cuñado, destruyó un televisor y una secadora de la casa. Posteriormente, fue detenido.

¿Qué cargos enfrenta?

El fiscal de flagrancia Gastón De Marco es el encargado del caso y especificó los cargos que enfrentará el agresor.

Entre ellos, están los delitos de daños en la morada, amenazas por arma blanca, lesiones leve, robo y atentado a la autoridad por el arma blanca.

Leer más de