Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer se graba comiendo una avispa viva y termina con su rostro completamente desfigurado

Wang Chan, un popular influencer chino, realizó un video en el que se desafiaba a sí mismo a comerse una avispa viva de gran tamaño utilizando palillos. La peligrosa acción lo dejó con el rostro completamente desfigurado.

"No intenten esto en casa"

En el registro se puede ver cómo Chan se encuentra sujetando una avispa de gran tamaño con palillos chinos, y se la acerca a la boca, aunque rápidamente retrocede con risa nerviosa, como si dudara respecto a si llevar a cabo su peligroso desafío.

Posteriormente, acerca la avispa a la cámara para demostrar que se encuentra viva, y para que se aprecie en el registro el gran tamaño que esta posee.

Por último, después de dudar unos segundos, se armó de valor, tomó el impulso necesario y se metió el insecto a la boca, reaccionando automáticamente de forma desesperada y, con evidente dolor y molestia, intentó escupir la avispa.

Durante todo el registro, el video que finalmente fue viralizado en Twitter está acompañado de la leyenda: "No intenten esto en casa", advirtiendo a los espectadores que llevarse una avispa a la boca es una acción peligrosa.

Quedó con el rostro desfigurado

Tras la última escena de él realizando este peligroso desafío, el video finaliza mostrándolo saliendo de lo que parece ser un centró médico en China, con el rostro extremadamente inflamado por las múltiples picaduras que debió recibir dentro de su boca.

Asimismo, los labios se le hincharon al triple de su tamaño normal, incluso el labio superior le sobresalía más allá de su nariz, y un ojo le quedó casi totalmente tapado por la inflamación de su mejilla.

 

Captura de Twitter (@RenaSuspendido)

 

Finalmente, el influencer fue expulsado de la plataforma Douyin (como es conocido TikTok en China) después de que subió el video comiendo la avispa.

Wang Chan, que tenía más de 560.000 seguidores en la plataforma, aseguró que su video fue visto por 100.000 usuarios, por lo que planeó repetir el desafío de comer avispas el domingo pasado. No obstante, su cuenta de Douyin fue bloqueada justo antes de que llevara a cabo el segundo intento.

Todo sobre Virales