Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Mi papá engaña a su esposa!": Niño expone infidelidad de su padre en medio de una fiesta infantil

Existe la creencia de que los niños nunca mienten. Y es que en su inocencia, aún no aprenden que hay ciertas cosas que es mejor no decirlas. Y mucho menos en una fiesta infantil.

Algo así fue lo que ocurrió en Perú, cuando un niño confesó un secreto de su padre a una mujer, caracterizada de payaso, lo que provocó diversas reacciones entre los asistentes del evento. 

El registro del momento lo compartió una usuaria en TikTok y no tardó en hacerse viral en redes sociales. 

El video

La usuaria de Tiktok, identificada como @leidyrosales, grabó el gracioso momento que protagonizó un niño en medio del show de payasos de la fiesta infantil. 

"Todo estaba bien hasta que de pronto la revelación más fuerte de la fiesta" puso en la descripción del video que publicó en su cuenta. 

En el registro, se observa como una mujer vestida de payasa estaba amenizando el evento para los más pequeños.

En su espectáculo, ella iba pasando una cuerda roja por el público afirmando que la soga se iba "a deshipnotizar" cuando detectara a una mamá que fue a la celebración nada más para comer o, bien, si ubicaba a un hombre infiel.

En ese momento un pequeño levantó la mano y gritó: "Mi papá... mi papá engaña a su esposa", desatando gestos de sorpresa y una ola de risotadas entre los presentes, incluida la payasa.

La mujer que grabó hizo un acercamiento al niño, que asentía y aplaudía lentamente, mientras a su alrededor algunas mujeres se susurraban al oído.  

Revisa el video acá

@payasalekita

#parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos

♬ sonido original - Payasa Lekita

Todo sobre Virales