"Dios mío, ¿qué me he hecho?": Joven ríe a carcajadas al quedar irreconocible tras fallido laminado de cejas

  • Por Diego Alonzo

El laminado de cejas es una técnica cosmética que consiste en cepillarlas hacia arriba para que los vellos queden fijos. Este tratamiento estético, que se ha vuelto tendencia en el último tiempo, incluso, puede lograr que las cejas se vean más gruesas.

En algunos casos, las cejas también pueden teñirse, aunque eso depende básicamente del aspecto que la persona quiera tomar, informa Mirror.

Sarah Donnelly optó por someterse a esta intervención, pensando que quedaría satisfecha con el resultado. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario, por lo que decidió compartir su experiencia a través de TikTok.

"No sé si quiero reír o llorar"

La joven compartió un video en la mencionada plataforma, en el que aparecía dentro de su auto y riéndose a carcajadas, mientras explicaba lo que le había sucedido.

"Dios mío, por favor. ¿Qué me he hecho? No sé si quiero reír o llorar", expresó Donnelly, quien en pocos segundos tampoco pudo ocultar su desazón al ver que sus cejas estaban mucho más gruesas de lo común.

@sarahdonnelly5

I was trying to keep up with the kids, so I got my brows laminated, and this happened. 🙈 #fyp #foryou #foryoupage #funny #comedy #laugh #eyebrows #gonewrong #hadtoshare

♬ original sound - Sarah Donnelly

La reacción de los usuarios

Si bien algunos cibernautas bromearon con el aspecto físico de la joven, hubo otros que valoraron que se tomara la situación con humor: "No me gusta el aspecto laminado, no lo entiendo, pero me encanta que puedas reírte de ti misma", expresó un usuario de la red social.

En el proceso de laminado, un profesional suele aplicar una crema para "levantar" el vello. De ahí en adelante, estos se cepillan hasta quedar en una posición vertical uniforme y, por último, se ocupa un neutralizador que funciona como una especie de sello.

Todo sobre Virales

Leer más de