Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le envió una bomba al novio de la mujer de la que estaba enamorado y podría pasar 30 años en la cárcel

Clayton Alexander McCoy, de 32 años, se declaró culpable de portar un artefacto explosivo no registrado con la intención de provocar lesiones, en este caso, al novio de la mujer de la que estaba enamorado.

Fue en octubre del 2020 cuando el hombre confesó sus sentimientos, pero ella le explicó que estaba en una relación con otra persona y que, por lo tanto, no sentía lo mismo que él.

A partir de allí, el imputado elaboró un plan para entregarle esta bomba al hombre, con el objetivo de quitarlo del camino, indicaron los fiscales del caso.

La entrega del artefacto explosivo

En ese entonces, McCoy trasladó el objeto en una caja envuelta para regalo hasta la puerta del domicilio del hombre, ubicado en Maryland, Estados Unidos.

En ese momento, la víctima tomó el paquete y la bomba explotó, por lo que terminó con serias heridas que lo dejaron alrededor de dos semanas internado en el hospital.

Tras el ataque, tuvo que pasar por diversas cirugías que consistieron en quitar las esquirlas que quedaron alojadas en su cuerpo por la explosión, informa Clarín.

 

Clayton Alexander McCoy / Clarín

 

¿Cuánto tiempo podría estar en la cárcel?

En el marco de la investigación, se reveló que McCoy podría arriesgar hasta 30 años de prisión por el episodio que afectó a la víctima, a quien, presuntamente, conoció por medio de un juego de rol llamado Dagorhir.