Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esta es mi vida soñada": Padre transgénero recuerda el momento en que dio a luz a su bebé

El 28 de noviembre de 2020, Danny Wakefield cumplió su sueño de ser padre al dar a luz a la pequeña Wilder Lea. Un momento tan importante en la vida de este hombre transgénero, que ha querido recordar con un emotivo video en el cual dice estar viviendo su "vida soñada".

"Esta es mi vida soñada" 

Han sido dos años en los que Wakefield, oriundo del estado de Washington, en Estados Unidos, se ha convertido en todo un referente para la comunidad LGBTIQ+, ya que ha visibilizado a través de sus redes sociales la realidad de los padres transgénero.

Recientemente, con motivo del pronto cumpleaños de Wilder, este "papá oso", como se denomina, compartió un emotivo video en su cuenta de TikTok (@dannythetransdad), en el cual rememora lo que fue su embarazo, su parto y su vida como padre.

"No puedo creer que sean casi dos años. Esta es mi vida soñada", escribió Danny en la descripción del registro, que rápidamente se hizo viral al conseguir más de 42 millones de reproducciones y 4,8 "likes".

@dannythetransdad

I can't believe it's been almsot two years. This is my dream life. 🥺 #fyp #foryou #foryoupage #viral #trans #nonbinary #seahorsedad #singleparent

♬ Can we skip to the good part X ajwavy - AjWavy

"Nuca me he sentido más poderoso"

En 2020 Danny estaba en medio de su transición, lo que sumado al pleno peak de la pandemia y algunos malos tratos del personal médico, llenaron de temor su embarazo.

Sin embargo, todo salió bien, y el día 28 de noviembre, tras un trabajo de parto de más de 10 horas, Wilder llegó al mundo. "Nunca me he sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida", declaró Danny en dicha oportunidad.

"Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo. De hecho, solo recuerdo haber dicho una y otra vez 'no puedo hacer esto'. Pero los instintos naturales de mi cuerpo vencieron la duda sembrada en mi cerebro y lo hice porque este cuerpo es capaz de mucho más de lo que la sociedad me ha condicionado a creer", relató en una publicación de su Instagram tras el nacimiento de su hija.

"Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante... El impacto que este nacimiento ha tenido en mi alma es para siempre", agregó Danny.

"El momento en que te escuche tomar tu primer aliento quedará grabado para siempre en mi corazón. Mi vida ha cambiado para siempre", escribió en otras de sus publicaciones en esa época.