Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo encontraron donde lo dejamos": Los escalofriantes chats entre los sospechosos de asesinar a adolescente

Con el paso de las horas se han ido conociendo estremecedores detalles del asesinato de Nicolás Alexander Cernadas, un adolescente de 13 años, quien fue torturado por otros dos menores de edad, de 14 y 17 años en Argentina.

El cadáver de la víctima, que tenía signos de haber sido quemado, fue hallado en un descampado ubicado en la ciudad de Merlo y fue avistado por un vecino, quien reportó el hecho a la policía. A partir de allí, los uniformados lograron detener al menor de 14 años y más tarde al joven de 17, que permanecía prófugo.

Recientemente, además, se conoció una importante prueba en contra de los acusados. Se trata de unos chats entre ellos, en los cuales aparecen conversando sobre el crimen y que están siendo investigados por la Fiscalía, informa TN.

Los chats entre los sospechosos

En una de las capturas de pantalla se puede apreciar un primer intercambio de palabras entre ambos acusados y dos mensajes de voz, cuyo contenido ha sido revelado por medio de Instagram.

Sospechoso 1: ¿Si?

Sospechoso 2: ¿Que sale en un rato?

Sospechoso 1: No sé wacho, estoy todo roto.

Sospechoso 2: Yo ando re con la cabeza a full por lo de ayer.

 

TN

 

En otra conversación, uno de los presuntos asesinos le contó al otro que el crimen de Nicolás Alexander Cernadas había salido en la televisión, específicamente, en el medio Crónica TV.

Sospechoso 1: Gato, mira, lo encontraron en la zona donde lo dejamos.

Sospechoso 2: Nooo. Lpm (la puta madre). Ya está, cagamos.

 

TN

 

Los antecedentes del crimen

En el marco de las diligencias, un investigador apuntó a una presunta premeditación en el crimen.

"Por los audios que pudimos escuchar y por los textos que se escribían los autores, lo hicieron para divertirse y porque también le tenían bronca", sostuvo.

En tanto, el informe de autopsia indicó que el menor murió a raíz de un "paro cardiorrespiratorio traumático, provocado por lesión alveolar difusa causada por la exposición a una fuente de energía calórica" y que el deceso habría ocurrido unas 24 horas antes del hallazgo en el descampado.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de