Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente tropieza con otro pasajero en un autobús y lo asesina de una puñalada: Ofrecen recompensa por el homicida

De una puñalada asesinaron a Juan Esteban Alzate, de 14 años, dentro del Transmilenio de Bogotá, Colombia. El chico tropezó con un grupo de pasajeros y se desató una riña, donde también resultó herida una mujer, de 35 años, que iba con la víctima.

Según testigos, Juan Esteban se subió al Transmilenio, por accidente golpeó a los otros usuarios. El incidente dio paso a una riña entre él y otro hombre a quien supuestamente le pisó los zapatos.

“El hecho se presenta en la estación de Transmilenio Distrito Grafiti. Allí en el ingreso de varias personas al articulado y en el transcurso de esa parada hacia la estación CDS-Carrera 32 se genera una riña, un caso de intolerancia donde un menor de edad tropieza accidentalmente con otra persona y ahí se genera una gresca", declaró a RCN el comandante de la Policía de Transmilenio, Jader Llerena.

El homicida siguió a la víctima

El funcionario explicó que Juan Esteban se bajó lesionado de la unidad de transporte en la parada más cercana, pero su agresor lo siguió y lo apuñaló.

Del homicida son pocos los datos que se manejan. Las cámaras de seguridad captaron su imagen y esta es utilizada por las autoridades para dar con su paradero.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopez, se pronunció. “Mi rechazo absoluto a este acto infame de intolerancia en el que un menor fue asesinado. La vida es sagrada. Las autoridades de Policía y judiciales están en la búsqueda del responsable para judicializarlo”, dijo la mandataria local.

Las autoridades también ofrecen una recompensa de 200 mil pesos colombianos para quien aporte información que ayude a capturar al homicida.

Leer más de