Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre evade el pasaje del bus y es golpeado por otros pasajeros

Un hombre entró sin pagar a una estación de buses y fue brutalmente golpeado por los pasajeros. El hecho sucedió en Bogotá, Colombia.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo informado por medios colombianos y replicado por el Heraldo de México, un hombre ingresó hasta la estación de buses sin haber pagado su pasaje.

Esto causó la indignación de otros pasajeros, quienes enfrentaron al sujeto y lo obligaron a pagar la entrada, tal cual todos lo hacían.

Sin embargo, el evasor tuvo una violenta reacción, negándose a realizar lo pedido, lo que desencadenó un fuerte intercambio de palabras.

Fue así la discusión fue escalando, hasta que un pasajero comenzó una pelea física con el hombre, tal como se muestra en un video publicado por un medio de Bogotá.

Capturan banda carterista

En el mismo medio de transporte, fue capturada recientemente una banda que se dedicaba a realizar "carterazos", es decir, robos con sorpresa en Bogotá, Colombia.

El comandante de la Policía de Transmilenio, el coronel Jader Alberto Llerena, señaló que "ellos ingresaban al sistema de transporte masivo, empujaban a las personas para que se descuidaran y les hurtaban el celular y sus pertenencias”.

"Gracias a la oportuna denuncia y articulación de la Policía Distrital y la Secretaría de Seguridad, capturamos 9 delincuentes que robaban en Transmilenio. Sabemos que además de buses eléctricos, y mejores rutas y frecuencias, la seguridad en el sistema es fundamental", añadió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Leer más de