Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Secuestró a su cita de Tinder, lo ató con cinta y luego lo atacó con un cuchillo: "Si gritas o dices algo, te mato"

Lauren Marie Dooley, de 22 años, es acusada por los delitos de amenaza, secuestro y asalto en segundo grado tras atacar a un hombre que conoció a través de la aplicación de citas Tinder.

La joven estadounidense habría atado a la víctima con cinta adhesiva, apuñalado y asfixiado varias veces hasta que este se pudo liberar. El hombre fue encontrado desnudo y sangrando en el estacionamiento del complejo de departamentos donde reside Lauren. 

"Si gritas o dices algo, te mato"

Los hechos habrían ocurrido el pasado 28 de septiembre luego de que se contactaran por la plataforma y acordaran reunirse. Según consignó People, la acusada le dijo a la víctima que lo ataría para tener relaciones sexuales con él.

"Le pareció extraño, pero lo consintió. Sin embargo, Lauren sacó un cuchillo de cocina y le exigió que entrara a su habitación", se lee en una declaración jurada publicada por Law and Crime.

El sujeto obedeció por temor y una vez dentro del cuarto, "Lauren se subió encima de él y procedió a usar el cuchillo para cortarle el hombro izquierdo". Luego intentó estrangularlo con sus manos y después le colocó un cinturón en el cuello.

Dooley se molestó porque el hombre comenzó a sangrar y a manchar sus sábanas, así que le pidió que se metiera a la bañera mientras pedía comida por delivery. "Si gritas o dices algo, te mato", le habría dicho cuando llegó el repartidor. 

La mujer se quedó dormida y la víctima aprovechó para utilizar el cuchillo con que ella lo atacó para cortar la cinta y huir al estacionamiento. Pese a que Lauren lo persiguió, el hombre logró llamar a la policía. 

Dooley fue detenida y arriesga hasta 25 años de cárcel, si es que es hallada culpable de los delitos ya mencionados. 

Leer más de