Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mató a su hermana por salir "a altas horas de la noche": Confesó el crimen cuando fue condenado por otro homicidio

Selim Kantar, de 30 años de edad, fue condenado a cadena perpetua por el homicidio de su hermana. El hombre confesó el asesinato, argumentando que ella salía a “altas horas de la noche”.

¿Cuándo ocurrieron los hechos?

Según informa Mirror, el hecho sucedió el pasado 27 de junio del 2020 en Turquía, cuando la madre de ambos, Necmiye Tiras, de 58 años, descubrió el cadáver de su hija, Dilsen Avci, colgando de un tubo de gas.

Si bien en un primer momento pensó que se trataba de un suicidio, meses después se sabría la verdad respecto a la muerte de la joven.

El homicida, identificado como Selim Kantar, fue a prisión por un homicidio que cometió un mes después de la muerte de su hermana y, estando en prisión, nueve meses pasaron para que escribiera una carta y confesara el asesinato de Dilcen.

En la misiva, Kantar afirmaba haberla asesinado porque ella salía "a altas horas de la noche", aunque no detalló más al respecto.

"Lo haría de nuevo"

Por ello, fue nuevamente procesado ante el Tribunal Superior 34 de Ankara, enfrentando los cargos por homicidio contra su hermana.

Consultado por el hecho, el asesino no mostró señales de arrepentimiento e incluso afirmó que “si pudiera, lo haría de nuevo”.

Por ello, fue condenado a cadena perpetua agravada, sin la posibilidad de optar a libertad condicional tras 30 años de condena.

"Espero que nunca salga"

Ante la sentencia que recibió su hijo, la madre admitió a los medios locales estar contenta debido a que la justicia cumplió su deber.

"Recibió el castigo más alto que pudo recibir. Espero que nunca salga de allí", declaró la madre, también lamentando el fatal destino de su hija.

Leer más de