Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre mató a su hijo de cuatro años en silla de ruedas y escribió por WhatsApp al papá para confesar el crimen

Una madre, de 25 años, mató a su hijo de cuatro en silla de ruedas en Xalapa, Veracruz, México. La víctima fue trasladada por su padre a un centro de salud para intentar salvarlo, pero todo fue en vano.

La policía local informó que los hechos ocurrieron alrededor a la 1:30 de la tarde del martes 27. La mujer estaba en casa sola con sus dos hijos: un niño de 4 años y una niña de 9, ambos con discapacidad, detalló el portal mexicano El Imparcial

El pequeño presentaba problemas para caminar y su la niña dificultades de habla.

Los vecinos contaron que el día que ocurrieron los hechos no escucharon nada que les llamara la atención. La familia era tranquila y estaba muy comprometida con las actividades de una iglesia pentecostés a la que asistían.

El papá del niño trató de salvarlo al recibir el mensaje por WhatsApp

El día del crimen sí vieron llegar al padre de los niños de manera imprevista. El hombre estacionó mal su automóvil y pidió ayuda a un vecino porque, aparentemente, su esposa había matado a su hijo y así se lo confesó en un mensaje de Whatsapp.

“Pensamos que había llegado borracho porque llegó y estacionó el carro, pero no como debía de ser, y él me pidió ayuda que le pidiera una ambulancia porque su hijo estaba mal (...) pedimos la ambulancia y llegó. Luego dijo que su misma mamá lo había matado y que ella misma le mandó el mensaje avisando”, relató el vecino en declaraciones que recoge el diario AVC Noticias.

El vecino llamó a una ambulancia que llegó a los pocos minutos. El niño fue trasladado a un hospital, pero murió durante su ingreso. Las autoridades investigan el caso para saber exactamente cómo ocurrieron los hechos y establecer responsabilidades penales.