Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a buscar al hijo de su amiga al jardín infantil, pero se equivocó de niño y casi termina presa

¿Qué pasó?

A través de la plataforma de videos TikTok una mujer contó una insólita situación, que con el paso de las horas se volvió viral entre los internautas. 

Lo que parecía un simple favor se transformó en una pesadilla para Briana, quien reside en Estados Unidos. Mediante su cuenta @briannadunkinfunk, la joven relató cómo terminó siendo acusada de secuestro, luego de retirar por error de una guardería a un niño que pensaba que era el hijo de su amiga.

Acusación de secuestro

La protagonista de esta historia señaló que se ofreció a ir a buscar al pequeño, al que nunca antes había visto, y luego debía llevarlo hasta la casa de su amiga. Allí, se encargaría de cuidarlo a él y su hermano hasta que su madre regresara del trabajo.

Sin embargo, cometió una grave equivocación. Al llegar al recinto educativo y presentarse ante los encargados, dio el nombre del menor que iba a retirar y le entregaron un alumno que no era el que debía recoger. 

La mujer no se dio cuenta de esto, ya que solo corroboró que el pequeño tuviera el mismo nombre que le había dicho su amiga. Pero al llegar a la casa, el otro hijo de su amiga le advirtió que ese niño no era su hermano.

Su sorpresa fue grande cuando revisó su celular y vio que tenía mensajes de su amiga, avisando que se había equivocado de niño. Por si fuera poco, la policía le informó que había sido acusada de secuestro de un menor. 

Briana fue a la guardería para disculparse y ahí se enteró que ambos niños tenían el mismo nombre, pero iban en diferentes cursos. Después de tener que dar su testimonio a los servicios de protección infantil, la confusión se aclaró y las personas implicadas fueron desvinculadas del establecimiento.

Revisa el video

@briannadunkinfunk

Spoiler alert: That time I very much by accident kidnapped a kid and thought I was going to prison.

♬ -