Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un crimen sin sentido": Hombre asesinó a su esposa e hijo por alzas en las cuentas de la luz

Como un "crimen sin sentido" fue catalogado un doble homicidio ocurrido en Deland, Florida, Estados Unidos, luego de que un hombre asesinara a su exesposa e hijo por los altos cobros de las cuentas de la luz.

Michael Williams, de 47 años, es el único sospechoso y presunto responsable de la muerte de Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y su hijo Roberts Adams, de 28 años de edad, a quienes asesinó a tiros tras una discusión.

De acuerdo a los reportes entregados por la policía, todo se habría desencadenado por los altos cobros que llegaban en la cuenta de la electricidad, consigna New York Post.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Williams entregó su testimonio a la policía, señalando que antes de salir de su casa, cortó la luz con el objetivo de ahorrar en la luz, debido a que estaba recibiendo altos cobros en las cuentas.

Para ello, dejó la caja eléctrica con un candado. Al regresar, se percató de que su familia lo había cortado, recuperando el suministro de luz en la casa.

Aquello desencadenó la furia del hombre "y eso inició la discusión, lo que finalmente resultó en que estas dos personas fueran asesinadas a tiros", afirmó el jefe de la policía de Volusia, Brian Henderson.

El crimen fue presenciado por sus otros dos hijos menores de edad, de 5 y 6 años. Posterior al crimen, Williams llamó a la policía para confesar lo sucedido.

"Un crimen sin sentido"

Henderson, en la misma conferencia de prensa, catalogó el hecho como un "crimen sin sentido", considerando el motivo y que dos niños hayan presenciado el hecho.

"Este fue un crimen sin sentido que no tenía que ocurrir", afirmó el oficial de la policía, quien además entregó antecedentes que las dos personas asesinadas lo habían denunciado por violencia intrafamiliar.

Pese a que el hombre aseguró que fue atacado por su exesposa e hijo, alegando legítima defensa, aquello fue desestimado, siendo acusado por dos cargos de asesinato.

Leer más de