Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer botó a la basura las cenizas de su difunto esposo: "Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza"

¿Qué pasó?

Se ha viralizado entre usuarios de redes sociales, el video de Marsha Widener, mujer de Oklahoma, Estados Unidos, quien se grabó botando las cenizas de su difunto marido, Donald Lee Widener, en un tarro de basura.

"No te queremos aquí"

El video fue publicado originalmente en 2017 a YouTube a través del canal "Final goodbye to the nasty bastard" ("Adiós final al sucio bastardo" en español), y fue titulado bajo el mismo nombre de este canal, el cual parece pertenecer a Marsha.

Sin embargo, fue durante el último tiempo en que el registro comenzó a alcanzar una mayor popularidad entre usuarios de internet, viralizándose además en otras plataformas.

De acuerdo a lo relatado por la protagonista del video, tomó la decisión de botar a la basura las cenizas de su difunto esposo, ya que nadie quiso quedarse con los restos, debido a que les causó mucho dolor a sus familiares mientras estaba con vida.

Cuando comienza a deshacerse de las cenizas, Marsha sostiene que "esto es por todo el dolor y todo el trastorno que has causado a mis hijos y a mí", agregando que "esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza".

Asimismo, Marsha Widener en el registro asegura que el hombre solía trabajar en un servicio de retiro de basura, por lo que el hecho de lanzar sus restos al tarro de la basura era para "enviarlo nuevamente al relleno sanitario".

Finalmente, la mujer terminó de deshacerse de las cenizas botando una cantidad a la tierra, mientras le exclamaba "no te queremos aquí".

Revisa el video

Todo sobre Virales