Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de joven degollado en plena calle: Dos hermanos fueron detenidos por el crimen

La policía argentina se encuentra investigando el crimen contra un joven de cerca de 25 años ocurrido el lunes recién pasado en el sur de Buenos Aires. El cadáver de la víctima apareció degollado y acuchillado en plena vía pública, generando conmoción en la comunidad.

A raíz de este violento episodio, los uniformados detuvieron a dos hermanos de 28 y 30 años, que habrían agredido al joven en el marco de una presunta discusión, informa Crónica.

En medio de la investigación, la fiscal Mariana Dongiovanni aclaró que la causa, por ahora, fue catalogada como "homicidio".

El hallazgo del cadáver

El hallazgo del cadáver de la víctima se produjo una vez que la policía recibiera una denuncia al número de emergencias. En el llamado, el denunciante hacía alusión a una persona que, según él, estaba fallecida.

Los efectivos policiales se trasladaron de inmediato hasta ese lugar y se percataron que se trataba de un joven que tenía múltiples heridas con arma blanca, tanto en el cuello como en su rostro.

Dos hermanos sospechosos

Las diligencias apuntaron a que dos sujetos habían sido observados huyendo de la escena del crimen y con manchas de sangre en sus prendas de vestir.

En este sentido, la policía realizó algunos allanamientos y lograron dar con su paradero, confirmando al mismo tiempo que se trataba de dos hermanos.

Por último, se incautaron vestimentas, que efectivamente tenían restos de sangre, y también un cuchillo, el cual se habría utilizado para concretar el asesinato.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de