Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No llegué a tiempo": Encuentran muerta, y junto al cuerpo de su novio, a joven argentina que estaba desaparecida

"Brilla en el cielo amor mío", expresó Romina, madre de Luz Elizabeth Llanes, quien fue hallada muerta el domingo recién pasado tras permanecer tres días desaparecida en Argentina.

La joven de 27 años, que vivía en ciudad de Córdoba, fue encontrada junto al cadáver de su novio al interior de la casa de este último, y según informó la policía, ambos presentaban heridas de armas de fuego.

Las diligencias revelaron que la pareja llevaba cuatro meses de relación y que no existían antecedentes de maltrato o violencia entre ellos, informa TN.

El hallazgo del cuerpo de la joven

La madre de la joven tuvo un rol clave en su búsqueda, ya que, ante las sospechas que tenía, se trasladó a la casa de la pareja de ella para verificar si estaba allí dentro.

Una vez que se percatara que la puerta estaba cerrada, la mujer se contactó con un cerrajero, quien terminó abriendo la puerta. En ese instante, se encontró con el cadáver de su hija.

Los uniformados que llegaron hasta el inmueble también hallaron un arma de fuego que, por ahora, se desconoce a quién pertenecía. En tanto, la familia de la joven está a la espera del resultado de la autopsia para conocer las causas de su muerte.

"Me haces mucha falta"

En su cuenta de Facebook, Romina se despidió de su hija y le dedicó unas emotivas palabas: "Siempre serás mi bebé, mi ángel, mi vida. No llegué a tiempo, gracias por ser mi hija, mi compañera, mi amiga. Me enseñaste tanto", sostuvo.

"Lo que nunca voy a aprender es a vivir sin vos, sin tu amor, tu voz, tu música, tu infinita Luz", expresó la mujer, quien, al mismo tiempo, compartió varias imágenes con la joven.

Para finalizar, indicó que "tu nombre lo iluminó todo. Y así seguirá siendo. Brilla en el cielo amor mío. Te amo... Me haces mucha falta. Nos haces falta. Gracias por ser mi única hija".

Leer más de