Familia pone música de Bad Bunny en velorio de su bebé que falleció de leucemia: Era fanático del artista

Familia pone música de Bad Bunny en velorio de su bebé que falleció de leucemia: Era fanático del artista

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

A través de redes sociales se volvió viral un registro que muestra cómo una familia de Medellín, Colombia, despidió a su pequeño bebé de 2 años que falleció de leucemia, poniendo música de Bad Bunny en su velorio.

"Gracias por sus oraciones"

Los exponentes musicales pueden transformarse en una parte importante de la vida de las personas, a tal punto de acompañarlos con su música hasta el último de sus días.

Este fue el caso del pequeño Maximiliano, un bebé de 2 años de edad que disfrutaba de bailar al ritmo de Bad Bunny, siendo grabado por su familia, quien compartía estos registros en la plataforma de TikTok.

Gran parte de estos videos, además, mostraban cómo el pequeño batallaba contra la leucemia, pero sin perder su fanatismo por el baile y por la música del cantante puertorriqueño. Incluso, en uno de ellos, se puede apreciar cómo mientras estaba internado en la clínica por esta enfermedad oncológica, las enfermeras le ponían sus canciones y él no dudaba en bailar.

Lamentablemente, pese a sus tratamientos, el niño falleció luego de luchar durante un tiempo contra el cáncer que le aquejaba. 

Finalmente, debido a su fanatismo por Bad Bunny, su familia publicó un TikTok donde muestran cómo despidieron a Maximiliano reproduciendo en su velorio la canción "Tití me preguntó", perteneciente al último álbum del cantante, "Un verano sin ti".

La publicación, que acumula casi 17 millones de visualizaciones, fue acompañada del mensaje "¡Ya estoy con Dios, amigos! ¡Gracias por sus oraciones!".

Revisa el video 

@ankavabi

Ya estoy con Dios Amigos! ❤️ Gracias por sus oraciones! 😎 soy maximiliano!

♬ sonido original - SoyMaximiliano😎

Leer más de