Robó un avión, lo piloteó por cuatro horas y amenazó con estrellarse contra un supermercado Daily Journal

Robó un avión, lo piloteó por cuatro horas y amenazó con estrellarse contra un supermercado

  • Por Ana María Lizana

En Misisipi, Estados Unidos, un piloto fue detenido el pasado sábado luego de pilotear un avión y amenazar con estrellarlo contra un local comercial de la ciudad.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo informado por el Daily Journal, el hombre sobrevoló una zona rural por al menos cuatro horas luego de haber robado una avioneta.

El piloto, identificado como Cory Patterson, de 29 años, informó a los servicios de emergencia que pretendía chocar intencionalmente contra una cadena de supermercados de la localidad. Aún se desconoce el motivo detrás esto.

Fue así como se llevó a cabo un amplio operativo con el objetivo de detener al hombre, quien puso en peligro a miles de habitantes.

De acuerdo a testigos, el piloto llevó a cabo peligrosas maniobras en el aire que, además de atentar con su vida, también lo hacía con aquellos que vivían en las cercanías.

Fue detenido

Por este hecho, el Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Tupelo pidió a los locatarios de la zona que evitaran el lugar que estaba siendo sobrevolado por el hombre.

Debido al alcance que tenía con la avioneta, evacuaron a gran parte de las personas, siendo llevadas hasta zona segura.

Finalmente, lograron que el hombre pudiese aterrizar en zona segura, para luego ser detenido por la policía de Tupelo. Ahora enfrentaría por lo menos cinco cargos en su contra, entre los que están haber atentado con la vida de los pobladores.

Leer más de