Una joven se inyectó relleno de labios y quedó con extrañas líneas en su rostro.

Joven se inyecta relleno de labios y termina con extrañas líneas en su rostro

  • Por Diego Alonzo

Una usuaria de TikTok, conocida como "urdaddyluvssmee", dio a conocer una traumática experiencia que vivió luego de ponerse relleno de labios. Y es que, en esta oportunidad, la joven de 24 años quedó con secuelas que quedaron en evidencia a través de un video que compartió en la mencionada plataforma.

En su caso particular, la influencer, que tiene más de 3 mil seguidores, presumió su relleno de labios y mostró que justo en los costados de su boca se formaban dos líneas, informa The Sun.

La situación impactó a sus seguidores y, al día de hoy, la publicación cuenta con más de 10 mil "Me Gusta" y alrededor de mil comentarios.

La preocupación de la joven

En el video, la joven se preguntó por qué había quedado con esas extrañas líneas en su rostro después de la intervención: "¿Alguien más tiene estas líneas de relleno de labios?", preguntó.

En ese instante, sus seguidores le comentaron que el relleno se había extendido, puesto que le habían inyectado mucha cantidad en sus labios al mismo tiempo.

"Eso es porque tienes demasiado relleno al principio. Se supone que debes hacerlo gradualmente 0.5 y luego por completo", explicó un usuario.

A su vez, otro cibernauta indicó que le inyectaron "demasiado" relleno en los labios y que las marcas solo desaparecerían si lo disolvía.

La decisión de la afectada

Sin embargo, hubo otros que se tomaron su situación con cierto grado de humor y la compararon con Cindy Lou Who, la niña que aparece en la película "Grinch", lo que también causó gracia en la afectada.

En tanto, y ante la preocupación que llegó a tener, anunció que tomó la decisión de disolver el relleno de labios para ver si podía recuperar su anterior apariencia: "Reservé una cita para disolver. Gracias a todos por los consejos y los comentarios de Baby Grinch. Me hizo reír", concluyó.

Todo sobre Virales

Leer más de