Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estudiantes golpearon y amarraron a un árbol a profesor que los reprobó

En India, Asia, un profesor de un establecimiento educacional fue golpeado y amarrado a un árbol luego de haber reprobado a un grupo de alumnos.

Los estudiantes recibieron la calificación de doble D, es decir, reprobado, por lo que decidieron desquitarse contra el profesor por su decisión.

Fue así como "secuestraron" al maestro y a un empleado del colegio de Dumka, Jharkhand, los que fueron golpeados y amarrados contra un árbol, consigna TN.

Sobre el establecimiento dirigido por el Gobierno, este tendría 200 alumnos a su cargo, de los cuales habrían participado la mayoría de los estudiantes.

¿Por qué el profesor y el empleado?

De acuerdo a lo señalado por el mismo medio, los alumnos habrían agredido al profesor, identificado como Suman Kumar, porque los reprobó en unos trabajos prácticos.

Respecto al empleado, quien se llama Soneram Chaure, este habría sido el responsable de subir las calificaciones al sistema.

No hubo denuncia

Pese al violento hecho ocurrido en aquella escuela, es que la policía afirmó que no se realizó denuncia alguna de parte del profesor, el empleado golpeado o de la escuela.

"La dirección de la escuela no presentó ninguna queja por escrito sobre el incidente", declaró la policía a Press Trust of India Nityanand Bhokta.

Tras la decisión de no denunciar el hecho, es porque hacerlo "arruinaría la carrera de los estudiantes".

Leer más de