Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cállate y aprende a respetar": Una madre le dio una cachetada a su hijo tras ser detenido por robar en una casa

Dos integrantes de la banda delictual de "Los Cachorros Carabayllo" fueron detenidos recientemente por la policía peruana. Sin embargo, uno de ellos jamás imaginó que, además de ser capturado, sería agredido nada más ni nada menos que por su propia madre.

Se trata de Luis Aldair Sánchez, conocido como "El Popy", de 20 años, quien estaba a bordo de un vehículo policial, cuando de pronto llegó su madre para increparlo por ingresar a robar a un domicilio.

En ese instante, la mujer empezó a cuestionarlo por estar vinculado en este tipo de actos delictuales y él decidió responderle. Allí fue cuando su madre no aguantó este acto de "rebeldía" y le dio una cachetada, informa El Heraldo de México.

"Cállate y aprende a respetar"

La mujer, frente a los policías que custodiaban a su hijo, expresó: "Machito te crees... Cállate, aprende a respetar".

Incluso, ayudó a los uniformados a que confesara con quiénes había llevado a cabo el robo. A partir de allí, reveló que actuó en compañía de otros tres ladrones.

 

El Heraldo de México

 

¿Cómo se produjo la detención?

El arresto de "El Popy" se produjo cuando intentaba robar un televisor y dos equipos de sonido al interior de una vivienda en el sector de Carabayllo.

Una vez que él y los cómplices estaban huyendo con las pertenencias, fueron sorprendidos por la policía después de una denuncia de los vecinos.

Más tarde se descubrió que no era la primera vez que el joven se veía involucrado en un episodio de este tipo, puesto que contaba con antecedentes penales relacionados con el robo de un vehículo.

Leer más de