Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le dieron 2 días de licencia médica, pero él le agregó un "1" para poder tomarse 21

Un hombre protagonizó una verdadera polémica después de haber asistido al doctor por presuntos problemas de salud. En ese instante, le dieron una licencia médica para poder recuperarse. Sin embargo, adulteró el documento para su propio beneficio.

Los funcionarios del municipio de General Pueyrredón, en Buenos Aires, Argentina, decidieron suspenderlo al enterarse de que falsificó la licencia, una vez que se sumara varios días extras por su propia cuenta.

En esta oportunidad, la doctora que lo atendió le había dado 2 días, pero él le agregó un "1" para finalmente tomarse 21, es decir, tres semanas, informa Crónica.

Las palabras de la profesional

La profesional en cuestión negó cualquier acusación en su contra y afirmó que "yo le di 2 días al paciente, no 21 como figura en el certificado que presentó".

Pero no es la primera vez que el sujeto lleva a cabo una acción de este tipo, ya que en enero de este año fue sancionado en su lugar de trabajo después de ausentarse varios días por presunto contagio de coronavirus.

¿Qué ocurrió en ese momento?

En aquella ocasión, el hombre presentó una constancia de aislamiento por 10 días, pero en realidad debía permanecer en cuarentena hasta conocer el resultado del examen, que además fue negativo.

Respecto a su vida laboral, se conoció que el involucrado se dedica a realizar trabajos de iluminación, pavimentación, demarcación y semaforización en la vía pública.

Leer más de