Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No temo por lo que me pase. Hace tres años nos amamos": adolescente se inyectó sangre de su novio con VIH

Una insólita prueba de amor se hizo viral en las redes sociales. Una adolescente de 15 años se inyectó sangre de su novio con VIH como una manera de demostrarle su afecto.

El hecho ocurrió en Sualkuchi, estado de Assam, India. La historia fue compartida en Internet por medios locales y generó conmoción. Los padres de la joven denunciaron al novio, quien ahora permanece detenido.

Sabía que su novio tenía VIH

Según reportan los medios de la India, la quinceañera sabía que su novio tenía VIH. La pareja se conoció hace tres años por medio de las redes sociales.

Desde ese momento sintieron afinidad el uno por el otro. Muy pronto comenzaron a salir y al poco tiempo ya eran novios. Desde entonces se volvieron inseparables.

Los padres de la adolescente no estaban de acuerdo con la relación, por lo que frecuentemente discutían con su hija. Pero su negativa no impidió que continuarán juntos. Ellos buscaban siempre la manera de verse.

Como una drástica forma de mantenerse unidos, la quinceañera tomó una jeringa, extrajo sangre infectada de su novio y se la inyectó.

"No temo por lo que me pase. Hace tres años nos amamos, hemos intentado escapar juntos, pero mis padres se oponen a esta relación", dijo la joven, según reseña Actualidad RT

Al conocer lo ocurrido los padres pusieron la denuncia ante las autoridades. El novio de la chica permanecerá detenido mientras se determina si la acción fue realmente voluntaria.

Mientras tanto la adolescente está siendo monitoreada por los médicos y se le realizan los exámenes de rigor para determinar si es VIH positivo.

El caso se volvió viral en las redes sociales de la India. Los internautas cuestionaron la decisión de la joven y se preguntaron hasta qué punto una persona puede cometer actos perjudiciales en nombre del amor. Pero la chica por su parte defiende su decisión y asegura que no se arrepentirá de lo que hizo.

Leer más de