Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos luchando": Le dijeron que le quedaban semanas de vida el mismo día del primer cumpleaños de su bebé

Dean Whelan, de 35 años, vive unos de los momentos más difíciles de su vida luego de ser diagnosticado con una grave enfermedad, después de comenzar a presentar algunos síntomas como dolor en la espalda, lo que lo obligó a ir al hospital en Inglaterra.

El hombre, que vive en el pueblo de Golcar, se sometió a un escáner, que dejó en evidencia un coágulo de sangre en uno de sus pulmones. Al mismo tiempo, otros exámenes arrojaron que tenía una masa en el intestino.

En este contexto, los doctores le confirmaron el pasado 6 de agosto que tenía cáncer colorrectal, y que le quedaban semanas de vida, informa NewsWeek.

La reacción de su esposa

Emily, la prometida de Dean, señaló que los médicos "hicieron más pruebas y resultó que (el cáncer) se había propagado y que no podían hacer nada".

Lo más terrible para la pareja fue que el diagnóstico de cáncer terminal fue entregado el mismo día del primer cumpleaños de su bebé, lo que generó una profunda consternación en la familia.

No obstante, al enterarse de su enfermedad, el hombre le propuso matrimonio a su pareja y, además, iniciaron una campaña de recolección de fondos para costear ciertos gastos.

 

Mirror

 

La quimioterapia

La mujer aclaró que Dean planea someterse a un tratamiento de quimioterapia para así estar lo máximo que pueda con su familia, puesto que también tiene dos hijastros (hijos de Emily), un adolescente de 15 años y una niña de 11.

Por último, están planeando un viaje a Disney en Florida o París, el cual llevarían a cabo en un tiempo más: "Queremos tener meses y estamos luchando de frente", agregó Emily.

Leer más de