Una joven sorprendió a su madre visitándola tras 5 años sin verse.

Sorprendió visitando a su madre que no veía hace 5 años y ella terminó desmayándose de la emoción

  • Por Diego Alonzo

Los usuarios de TikTok fueron testigos de un emotivo momento, el cual fue compartido recientemente por la joven "maricareyy" en la respectiva red social. En el respectivo registro, quiso exponer la reacción que tendría su madre tras no verla durante cinco años, situación que ya ha sido replicada por otros cibernautas.

Sin embargo, no todo salió como esperaba, puesto que, al llegar a su hogar, su madre no reaccionó en una primera instancia con un grito o con abrazos como se esperaba.

Y es que la mujer quedó mirándola fijamente por varios segundos en la puerta de su casa y más tarde, cuando ambas se iban a abrazar, terminó desmayándose.

¿Qué ocurrió más tarde?

Una vez que ocurrió esto, el video se cortó abruptamente, aunque días después la protagonista de esta historia dio a conocer los momentos posteriores al reencuentro.

En el registro se ve que la madre de la usuaria se veía mejor de salud y evidentemente emocionada al ver a su hija después de tanto tiempo.

"Hija de mi alma", fueron algunas de las palabras emitidas por la mujer, quien no podía creer que su hija estaba junto a ella.

@maricareyy

#cominghome #vuelvoacasa

♬ Oh No - Kreepa

Los comentarios en TikTok

Los comentarios de otros usuarios no se hicieron esperar. En este contexto, hubo unos que bromearon con la situación y hubo otros que pensaron que la madre de la joven se había enojado y que por eso no reaccionaba al verla.

"Creí que estaba enojada", "se le reinició el Windows" y "qué bueno que ya está bien", fueron algunas de las reacciones.

@maricareyy

#cominghome #vuelvoacasa #fyp

♬ original sound - Maricarey

Todo sobre TikTok

Leer más de