Una joven se cortó el cabello y quedó impactada con la reacción de su novio.

"Me afeité la cabeza": Le presumió su nuevo corte de cabello a su novio y recibió una inesperada respuesta

  • Por Diego Alonzo

Los usuarios de redes sociales nuevamente reaccionaron a un video viral en la plataforma de TikTok. Esta vez, la protagonista fue una mujer llamada Alex Oxborne, quien decidió compartir una experiencia que tuvo con su novio.

La usuaria detalló la conversación que tuvo con su pareja después de presumir su nuevo corte de cabello. Sin embargo, jamás imaginó la reacción que tendría él al verla con su nuevo aspecto.

El video cuenta con más de 300 mil reproducciones y alrededor de 300 comentarios de cibernautas que también se dieron el tiempo de dar su opinión.

La inesperada respuesta

Previo a revelar su nuevo corte de cabello, Alex afirmó que "me afeité la cabeza hace unas cinco semanas y está en la etapa realmente incómoda de crecer... Entonces, estoy desesperada probando cosas nuevas para que se vea medio decente".

De ahí en más, la mujer indicó que "me lo acabo de alisar por primera vez y mi novio me acaba de decir que me parezco a Boris Johnson".

Al final del respectivo registro se puede apreciar a la usuaria con su pelo rubio a la altura de las orejas y con un particular flequillo: "¡Él (su novio) no está equivocado!", manifestó, informa The Sun.

Los comentarios en TikTok

Más allá del mal rato que pudo haber vivido, Alex, al parecer, se tomó con humor el hecho y en la publicación comentó: "Pensamientos y oraciones para todos los que intentan dejar crecer una cabeza rapada o un corte de 'duendecillo'. Lo peor".

El episodio generó una ola de comentarios de algunos usuarios, que dejaron frases como "Boris Johnson desea que su cabello se vea así de bien" e "hice lo mismo y mi madre me dijo que me parecía a Jimmy Saville (presentador de TV)".

@alexe_osborne

Thoughts and prayers to everyone trying to grow out a shaved head or a pixie cut. The worst. #growingoutabuzzcut #growingoutapixie #borislookalike #getinthebin

♬ original sound - Alex Osborne

Todo sobre TikTok

Leer más de