Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era muy atractivo": Abuela de 106 años celebra su cumpleaños con show de stripper

Norah Shaw es una abuela del Reino Unido que el pasado 6 agosto cumplió 106 años, por lo que con más de un centenar de celebraciones de cumpleaños quería que éste fuera memorable. Con esto en mente, es que decidió pedirle a su hija un especial regalo: "un hombre guapo".

Cumpleaños con stripper

Sigilosamente, Gill Shaw, la hija de 67 años de Norah, organizó una fiesta en la residencia de ancianos en donde vive su madre, para que ella y sus amistades "compartieran unos pasteles y bebieran champaña".

Sin embargo, la centenaria mujer quedó gratamente sorprendida cuando a la celebración se unió Eddy Betteridge, un stripper de 32 años que, personificando a un mayordomo, llegó solo con un diminuto delantal para atender a Norah en su día especial.

 

Facebook

 

"Era muy atractivo"

Si bien la desnudez de Eddy era evidente, la pícara Norah quiso comprobarlo con sus propios ojos, así que le pidió al joven si le podía acercar un bocadillo.

"Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido", confesó Norah, según lo que reporta el Daily Mail.

 

Facebook

 

El joven atendió con gusto a la anciana y a sus amigos totalmente gratis, para cumplir los deseos de la mujer de 106 años.

"Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así", dijo entre bromas la mujer, que tiene tres hijos, siete nietos y seis bisnietos.

"Ha sido un cumpleaños de adultos muy especial. No todos los días cumples esos años", expresó Gill sobre el particular regalo que le hizo a su madre.

 

Facebook