Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una apoderada le propinó una brutal golpiza a la profesora de su hijo después de llamarlo "burro"

Un violento episodio se vivió en las afueras de una escuela ubicada en la ciudad argentina de Lanús, en Buenos Aires. El hecho ocurrió el pasado 4 de agosto y fue protagonizado por una apoderada y una profesora de dicho recinto educacional.

La madre de uno de los estudiantes llegó hasta el colegio para enfrentar a la docente -quien anteriormente se negó a recibirla- después que llamara "burro" a su hijo.

A raíz de lo anterior, la progenitora del alumno, que más tarde fue identificada como María Florencia, de 30 años, se acercó y le propinó una golpiza, informa El Sol de Puebla.

La llegada de la policía

En este contexto, quienes presenciaron la acción de la mujer optaron por llamar a la policía, que se trasladó hasta el lugar e intervino.

Pese a aquello, la profesora implicada en el altercado terminó con diversas lesiones y siendo detenida por los uniformados.

Por otra parte, la madre del alumno también fue arrestada y trasladada hasta una comisaría para entregar su respectiva declaración.

Antecedentes por presunto maltrato

Según comentaron algunos estudiantes, al parecer, esta no sería la primera denuncia sobre maltrato dentro del establecimiento por parte de la docente, ya que habrían existido otro tipo de agresiones, como golpes y empujones.

Por su parte, un padre de familia reveló que su hija "contó que había situaciones de maltrato con otros niños, maltrato físico, les empujaba la cabeza. Nos cuenta que se 'zafó' de que a ella le haga esas cosas. Dice que a los niños les pega con la regla en la cabeza".

Leer más de