Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Despidió a sus trabajadores y más tarde subió una foto llorando: "No todos los directores ejecutivos son insensibles"

Braden Wallake, CEO (director ejecutivo) de una empresa llamada Hypersocial, generó debate en redes sociales por la reacción que tuvo al referirse al despido de algunos de sus trabajadores.

El alto funcionario compartió una fotografía de sí mismo con lágrimas en los ojos para demostrar que él también se había visto afectado por esta decisión y así demostrar las dificultades que atraviesan los dueños de negocios cuando ocurren este tipo de situaciones.

La publicación llegó a tener 20.000 "Me Gusta" en menos de 24 horas y, si bien hubo algunos que valoraron sus palabras, al mismo tiempo, hubo otros que se avergonzaron, informa Vice.

"No todos los directores ejecutivos son insensibles"

Fue el martes pasado cuando Wallake compartió la imagen con el siguiente mensaje: "Esta será la cosa más vulnerable que jamás compartiré".

"En días como hoy, desearía ser dueño de un negocio que solo se preocupara por el dinero y que no me importara a quien lastimó en el camino. Pero yo no. Entonces, solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente. Estoy seguro de que hay cientos y miles de personas como yo", remarcó.

Cabe señalar que el propio Wallake despidió a uno de los empleados, mientras que su socio comercial hizo lo mismo con otro de ellos, hecho que fue informado el mismo martes al resto de la compañía.

"Estaba sentando en mi escritorio, llorando"

El hombre continuó con su relato y detalló que "estaba sentado aquí en mi escritorio, simplemente llorando, supongo, y decidí hacer la publicación porque he visto mucho en LinkedIn recientemente sobre lo terribles que son los dueños de negocios y los directores ejecutivos por despedir a sus empleados y que estamos despidiendo empleados mientras obtienen su tercera casa en las Bahamas o donde sea".

 

Vice

 

Agregó que "hay muchos otros dueños de negocios que están dejando ir a la gente... No es porque estén aumentando sus propias ganancias, sino que así es su negocio. Y es posible que hayan hecho mucho y solo quería decir que no se trata solo de empresas ricas y hambrientas de ganancias que están haciendo despidos, y también hay personas normales detrás de muchos despidos".

En cuanto a los comentarios recibidos en redes sociales, Wallake confesó que la foto también le causó cierta vergüenza, pero, a su vez, remarcó que "no tengo ninguna duda de que esta publicación puede ser una herramienta útil para mantener a esos empleados o ayudarlos a encontrar mejores puestos".

Leer más de