Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una tragedia terrible": Dos niños de 2 y 4 años mueren en un incendio cuando estaban solos en su casa

"Había mucho fuego, muchísimo", afirmó un vecino después de presenciar un incendio que afectó a un domicilio ubicado en la provincia de Tucumán, en Argentina.

El violento episodio fue alertado por él y otros vecinos que residen en la calle Lincoln y Matheu, quienes se percataron del humo que salía desde el respectivo inmueble.

A raíz de lo anterior, optaron por intentar ingresar, pero no hubo caso, ya que el portón de acceso a la vivienda estaba cerrado, lo que significó un problema.

Pese a aquello, entre los familiares y parte de la comunidad que vive en el sector lograron ingresar al romper el portón. Al mismo tiempo, personal de bomberos se hizo presente y controló las llamas que amenazaban con destruir la propiedad.

La muerte de dos niños

La emergencia afectó principalmente a dos niños de 2 y 4 años que estaban solos al interior del inmueble y que fallecieron tras quedar atrapados, informa TN.

Por otra parte, hubo otras tres personas fueron rescatadas, aunque sufrieron un principio de asfixia por inhalación de humo.

Un vecino, consternado por la muerte de los pequeños, manifestó "es una tragedia terrible. Había mucho fuego, muchísimo y una sola puertita de 80 centímetros y una ventana de 1 metro por 1 metro. No se podía entrar... La reja la sacamos con las manos".

Cabe señalar que, por ahora, se desconocen las causas del siniestro, aunque se confirmó que los niños no estaban al cuidado de algún adulto al momento de la tragedia.

Leer más de