Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El impactante hallazgo que realizó un youtuber al limpiar el histórico vehículo de una fallecida celebridad

Larry Kosilla, quien dirige un canal de Youtube con el nombre "AMMO NYC", se encontró con un histórico auto, un Mercury Montclair, perteneciente a John Vlahos, un célebre guionista y exponente del arte de los años 60 y 70, que murió durante el 2004 en Estados Unidos.

El youtuber, al ver que el vehículo estaba abandonado, decidió lavarlo. Sin embargo, jamás imaginó que, en medio de la limpieza, terminara haciendo un impactante hallazgo que lo descolocó.

En primera instancia, Kosilla captó que la carrocería del auto estaba gastada y que tenía rayones, lo que, si bien tenía arreglo, no le llamó mayormente la atención, puesto que el auto era de 1962 y llevaba 26 años sin ser lavado. Pero lo que más lo impactó vino después, cuando decidió revisar el capot.

El impactante hallazgo

A partir de allí, el youtuber vio que había agua que caía por debajo del vehículo, lo que llamó su atención. En ese momento, bajó su mirada y captó que se desprendían avellanas, informa La Nación.

No obstante, abrió el capot y encontró unos pequeños nidos de ratas, lo que significaba que estos roedores llevaban tiempo viviendo allí, aprovechando que el vehículo estaba abandonado.

 

La Nación

 

Kosilla no dudó en ponerse en contacto con un mecánico para ver las opciones que había de arreglar la máquina: "Hay posibilidades, 50 y 50, de que esto vuelva a andar después del súper lavado", le indicó el experto.

 

La Nación

 

La limpieza del vehículo

La limpieza tuvo como fin retirar las butacas y la alfombra para eliminar los nidos, gusanos y otros residuos que estaban en el auto, un proceso que duró tres días.

Tras utilizar una novedosa tecnología, el auto quedó prácticamente impecable, aunque todavía no funcionaba, por lo que ahora había que pensar en la restauración.

 

La Nación

 

Pero no hubo solución, así que Korsilla se puso en contacto con una pareja que accedió a llevarse el auto por una suma que ascendió a los mil dólares (alrededor de 880 mil pesos chilenos). Ese mismo dinero fue donado a diferentes causas benéficas.

Por último, el youtuber hizo hincapié en el futuro del vehículo y reveló que podría ser visto circulando en las calles en pocos meses más.

Leer más de