Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atropelló a dos personas estando ebrio, arrancó y fue encontrado horas después durmiendo en su auto

En Neuquén, Argentina, un conductor fue encontrado durmiendo en el mismo auto que protagonizó un accidente, donde atropelló a dos personas y posteriormente se dio a la fuga.

¿Cómo se dieron los hechos?

Un joven de 23 años fue el protagonista de este lamentable hecho, el cual ocurrió en la madrugada del pasado domingo, informa Crónica.

Mientras transitaba por las calles de Neuquén, es que atropelló a dos personas, las cuales resultaron con lesiones leves y se encuentran fuera de riesgo vital, siendo trasladadas hasta el Hospital Centenario Natalio Burd.

Posterior al hecho, el sujeto se dio a la fuga y fue encontrado horas después durmiendo en el mismo auto que protagonizó el accidente.

Resultó ser que a las 9 de la mañana de ese mismo día, fue hallado por la policía y en evidente estado de ebriedad. Al realizar la alcoholemia, resultó con 1,46 gramos de alcohol en la sangre.

Será formalizado

Además de ser imputado por el accidente de tránsito, también se le suma la causa de que no portaba sus documentos y los del vehículo.

Adicionalmente, el auto quedó retenido por las autoridades y la causa quedó a manos del Tribunal de Faltas de la localidad de Neuquén.

Leer más de