Un hombre fue operado y los doctores encontraron una copa de acero en su estómago. El Heraldo de México

Los médicos lo operaron por un fuerte dolor y terminaron sacando una copa de acero de su estómago

  • Por Diego Alonzo

Un hombre de la India llegó el pasado 6 de agosto hasta un recinto médico, preocupado por fuertes dolores estomacales que tenía. Al ver que los medicamentos no hacían efecto, los médicos decidieron someterlo a una cirugía para ver cuál era su diagnóstico.

En medio de la operación, los doctores quedaron atónitos al encontrar una copa de acero en su estómago, la que más tarde fue extraída con éxito, informa El Heraldo de México.

Sin embargo, hasta ese instante, ninguno de los especialistas presentes sabía cómo había llegado ese objeto al interior de su organismo.

Una imagen viralizada en redes sociales dejó en evidencia el gran tamaño de la respectiva copa, que llegaba a cubrir la mano de uno de los médicos.

¿Qué dijeron los médicos?

Los médicos revelaron que el paciente había estado bebiendo alcohol con tres extraños, al punto de emborracharse.

A partir de allí, el individuo recuperó la sobriedad, pero se dio cuenta de que no estaba acompañado, por lo que los doctores no saben si él mismo introdujo la copa de acero en su organismo o si hubo terceros involucrados.

Pero este hecho está lejos de ser algo inusual, ya que el Clinical Case Reports Journal reportó que se han registrado casos parecidos de otros hombres, cuyas edades varían entre los 30 y 40 años.

Leer más de