Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se me fue la mano y maté a mi mujer": Hombre asesinó a su esposa y llamó a la policía para entregarse

Un horroroso crimen quedó al descubierto en O'Brien, Argentina, cuando un hombre se entregó a la policía asegurando que había estrangulado a su esposa.

"Se me fue la mano"

El crimen que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires, aconteció en el domicilio del matrimonio, informa TN. La víctima fue identificada como Abigail Yanone, de 30 años.

El sujeto, una vez la asesinó, llamó a un familiar que es policía y confesó todo lo que había hecho en contra de su cónyuge: "Me parece que se me fue la mano y maté a mi mujer", argumentó.

Según el parte policial y la investigación que se llevó a cabo, el hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas del pasado miércoles, antes de la llamada reveladora.

Fue así como una patrulla de la policía se dirigió rápidamente a la casa, encontrándose con el femicida, quien los llevó hasta la habitación donde se encontraba su mujer.

El cuerpo de la mujer mostraba signos de estrangulamiento, quedando una marca, lo que, según la policía, infiere que el hombre pudo haber utilizado alguna cuerda o cordón para matarla.

Arriesga cadena perpetua

Es por este hecho que Marcelo Uralde, de 42 años, quedó en calidad de imputado por "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género".

Por el crimen en contra de la mujer y por los delitos que está siendo formalizado, arriesga una única pena de cadena perpetua.

Aún no están claras las razones que habrían motivado que Uralde acabara con la vida de su mujer. Todo aquello está en investigación.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.