Compró un antiguo libro por Internet y quedó horrorizada con las cosas que encontró en su interior
- Por Diego Alonzo
Christina Dyer, que reside en el Reino Unido, como fanática de las antigüedades, decidió comprar un viejo libro en Internet, sin pensar que se llevaría una sorpresa. El momento fue expuesto por ella misma en la plataforma de TikTok y generó intriga entre los usuarios.
La protagonista de esta historia explicó que adquirió este desgastado encuadernado de color marrón, el cual tenía una especie de broche para abrir y cerrarlo, y que cuando le llegó a su casa, lo abrió y encontró que algunas páginas estaban escritas por el antiguo dueño.
No obstante, en la parte de atrás del libro se hallaban varios sobres pequeños con nombres y fechas, los que estaban escondidos entre las páginas, informa El Comercio.


El impactante hallazgo
Sin embargo, esto no fue lo que más le sorprendió, sino lo que halló después. Y es que, en su descubrimiento, se dio cuenta de que en cada sobre había un mechón de cabello humano del año 1800.
Al igual que ella, los cibernautas se asustaron, puesto que se trataba de algo inusual. Pese a aquello, hubo otros que se lo tomaron con cautela y explicaron que durante ese tiempo era una práctica común guardar mechones de cabello para recordar a los seres queridos.
En otro registro, Christina reveló que finalmente pudo identificar a algunas personas cuyos mechones estaban guardados en el antiguo libro.
@thedyerghoulhouse Question is what do i do with them? 🫣 #victorianhair #victorianmourning
♬ Rûn Râbbît x Dârk Mâttêr - Tcezy Second
La reacción en redes sociales
La situación sin duda provocó interés en los usuarios, que dejaron comentarios admirando su trabajo: "Encuentras las mejores antigüedades", expresó uno de ellos.
En paralelo, otra persona dio a conocer una situación similar y remarcó que "mi mamá conservó nuestro cabello desde nuestro primer corte".
@thedyerghoulhouse Replying to @elviratsquirrel Constance is a beauty. 🕊 #victorianmourning #victorianera #victorianhair
♬ chrissy wake up but its peaceful - margot
Leer más de