Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Déjame ir que te vamos a prender fuego": La amenaza de un delincuente que fue reducido por su víctima tras un robo

En El Palomar, Argentina, una familia logró frustrar un robo en su propio domicilio luego de que un delincuente ingresara hasta el lugar, siendo reducido por el dueño. Pese a ello, el ladrón logró irse impune.

¿Cómo se dieron los hechos?

Según informa TN, cerca de las 17:15 horas del viernes pasado, una pareja llegaba hasta el domicilio en su auto, estacionando en la calzada.

De pronto, fueron abordados por un vehículo, del cual descendieron dos individuos. Estos siguieron al matrimonio, ingresando hasta el patio de la casa con la intención de robar.

Si bien ambos intentaron robar en el domicilio al forcejear con los dueños, uno de los delincuentes decidió retirarse de lugar, se subió al auto y se fugó en dirección desconocida.

Es en ese momento que la familia retiene al único delincuente que quedaba, cerrando la reja del portón automático de la casa.

"Te vamos a prender fuego"

El dueño de la casa logró reducir al sujeto, quitándole el arma que llevaba el antisocial y utilizada para intimidarlo previamente.

Las declaraciones de las víctimas señalan que, al verse en desventaja, el hombre se arrodilló y rogó "clemencia" a los dueños. Sin embargo, su actitud cambiaría.

El medio Primer Plano indica que el sujeto pasó de rogar por su vida a amenazar en duros términos a la pareja afectada: "Déjame ir, que te vamos a prender fuego a la casa".

Pese a tenerlo reducido, pero debido a las amenazas, el dueño decidió dejar ir al delincuente, quien aún continúa prófugo. Sobre su cómplice, están en las mismas condiciones, siendo buscados por la policía.

Leer más de