Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a sus padres al dispararle con una escopeta y le dice a la policía que los adultos mayores abusaban de sus hijos

Los hijos de José “L” le contaron que cuando se quedaban solos bajo el cuidado de sus abuelos, presuntamente abusaban sexualmente de ellos. Los obligaban a desnudarse y a acostarse con ellos. Por lo que al regresar de Puerto Vallarta, donde trabajaba como albañil, decidió asesinarlos. 

Enfurecido, el hombre de 35 años y conocido como “El Bolillo”, tomó una escopeta y mató a sus padres. José tenía 55 años y Aurelia 56. Murieron en un pasillo de la casa en Cerrada de Durazno, colonia Las Cruces, Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco, México.

Ambos recibieron un tiro en la cabeza. Al llegar los paramédicos confirmaron que los padres de "El Bolillo" ya no tenían signos vitales.

Mató a sus padres bajo los efectos de las drogas

“El Bolillo” intentó huir hacia otra localidad, pero fue detenido el mismo día por los cuerpos policiales, reseñó El Universal. Al declarar, el asesino dio su versión de los hechos a las autoridades.

Les dijo que confrontó fuertemente a sus padres por la confesión que le hicieron sus hijos, pero la pareja no le dio importancia al reclamo. Esta reacción encendió aún más la ira del sujeto, quien buscó en la casa la escopeta de su padre.

La esposa del asesino, Vannesa “M”, aseguró que cuando ocurrió el crimen el hombre estaba bajo los efectos de las drogas y había consumido bebidas alcohólicas. José dijo a la policía que estaba desorientado y que no recordaba bien lo sucedido el 24 de julio, recogió Semana.

Otra versión de los hechos indica que el parricida cometió el asesinato porque sus padres lo regañaban mucho porque presuntamente es drogadicto, dijo Proceso en su portal web.

El Ministerio Público investiga las denuncias de abuso sexual por parte de los abuelos a sus nietos, al igual que busca aclarar el asesinato cometido por el albañil.

Leer más de