Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chofer se vuelve viral al ser captado trabajando junto a sus dos perros

Las redes sociales nuevamente dieron qué hablar, esta vez, debido a un emotivo momento que protagonizó un chofer del transporte público en Perú.

El hombre fue grabado por una usuaria de TikTok, que en ese instante iba como pasajera en el bus que él conducía, quien logró captar el instante en que dos perros lo acompañaban durante el viaje.

Si bien el registro dura tan solo 12 segundos, eso bastó para que los cibernautas se emocionaran. Incluso, cuenta actualmente con más de 800 mil reproducciones.

"Lo amo, señor que lleva a sus perritos al trabajo"

La usuaria fue identificada como Zaida Anticona, quien, en la respectiva publicación, comentó: "Lo amo, señor que lleva a sus perritos al trabajo".

Las imágenes muestran que los animales iban sentados cómodos y tranquilos mientras el chofer conducía el bus, lo que causó mayor ternura.

Además, el video fue editado con el famoso audio "¡Qué es eso!", de Bob Esponja, que ha estado utilizándose en redes sociales.

"Que Dios ilumine su camino siempre", "debe ser un hombre inmensamente feliz" y "una buena enseñanza", son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

El video

@zaida_anticona

Lo amo señor q lleva a sus perritos al trabajo🥺

♬ el que use este audio es normal - Nei

Todo sobre TikTok

Leer más de