Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se casó con su expareja y adoptó a la hija que él tuvo mientras estaban separados

La estadounidense Georgia Lawrence se hizo viral en Tiktok luego de subir varios videos donde cuenta su vida familiar. En los registros, ella explica que se casó por segunda vez con su marido actual y que está haciendo las veces de mamá con la hija que él tuvo durante el tiempo que estuvieron separados.

La historia generó comentarios y opiniones divididas de quienes la apoyaban y otros que criticaron la decisión de la mujer, algo que también abordó en el registro.

Críticas

En un inicio, Georgia compartió diferentes imágenes con la niña donde aparecen bailando y riendo, hasta ahí todo normal. Pero la mujer estadounidense comenzó a leer los comentarios, y notó que muchos eran críticas hacia ella por las decisiones familiares que había tenido.

"No tienes respeto por tí misma si vuelves con tu ex", "Esa no es tu hija", y "¿dónde está la madre real?", son algunos de los comentarios que recibió la mujer frente a la situación.

Ante esto, ella argumentó que la parte biológica no tiene nada que ver con poder amar a una niña y que así, te ganas el título de mamá, en vez de que te lo regalen.

Asimismo, Lawrence respondió que ella era la mamá bonus de la niña, y que la relación con su esposo no funcionó anteriormente porque era el "destino" que quería que la menor naciera.

El video que tiene más de 60 mil reproducciones, tiene comentarios críticos y burlescos, sin embargo, la mayoría son de apoyo para Georgia: "¡La gente es patética! Tú disfruta tu vida, tu esposo e hijos, bien por tí", decía uno. "¡Esa bebé es tan afortunada de tener doble amor! Su madre biológica y su bonus madre", comentó otra persona.