Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven pensó que su novio le había escrito una carta de amor: En realidad estaba terminando con ella

Los usuarios de TikTok nuevamente fueron testigos de una particular situación que se viralizó en las últimas horas en la mencionada plataforma. Esta vez, el episodio fue protagonizado por una joven llamada Karla Velarde, quien contó detalles acerca de un quiebre amoroso que tuvo.

Explicó que había salido con sus amigas cuando de pronto recibió un mensaje por parte de su novio, quien le afirmó que tenía "una sorpresa" para ella.

La joven no pudo saber de lo que se trataba hasta que llegó a su casa y se percató que, sobre su cama, había un montón de hojas, informa El Comercio.

¿Era una carta de amor?

En un comienzo, la usuaria pensó que se trataba de una romántica carta de amor. Sin embargo, al leer el contenido, captó que su pareja en realidad estaba terminando con ella.

La joven no pudo contener las lágrimas al enterarse de la ruptura, más aún de esta dramática forma, por lo que recibió el apoyo de otros usuarios de TikTok.

Expareja se creó una cuenta de Tinder

Más adelante, en otro registro, la propia Karla reveló que su ahora expareja se había creado una cuenta en aplicación de citas de Tinder.

No conforme con aquello, una amiga de la joven le comentó que, incluso, el sujeto había intentado emparejarse con ella.

Todo sobre TikTok

Leer más de