Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente se llevó dinero y dulces de un local y cruzó nadando un río para escapar de la policía

En Córdoba, Argentina, un delincuente de 25 años se llevó dulces y dinero de un local comercial y cruzó nadando un río para escapar de la policía.

Pese a los intentos del antisocial por escapar, igualmente fue atrapado por funcionarios policiales en la pasada madrugada de este lunes.

¿Cómo se dieron los hechos?

De acuerdo a lo informado por TN, el sujeto asaltó un quiosco de la localidad de Villa María, llevándose la suma de 6 mil pesos argentinos, cerca de 40 mil pesos chilenos, además de dulces como botín.

La víctima del robo, un locatario de 36 años, denunció a la policía rápidamente el hecho al monitorear las cámaras de seguridad del local.

Tras ello, comenzó una persecución y advertido por la policía, el hombre se lanzó al agua del río Tercero, ignorando las bajas temperaturas.

El sujeto nadó hasta llegar al otro lado del lugar, específicamente a Villa Nueva, donde fue atrapado por la policía uniformada.

Escape por el río

Sin embargo, no es la primera vez que ladrones llevan a cabo un escape similar. Semanas antes, unos delincuentes de 23 y 41 años, realizaron la misma “hazaña”.

Intentando evadir un control policial en el barrio Bajo Palermo, de la misma ciudad, se fugaron y cruzaron un río para escapar de las autoridades.

Sin embargo, igualmente fueron atrapados, al igual que el delincuente del quiosco, y puestos a disposición de la justicia por el robo de ruedas de vehículos.

Todo sobre Argentina

Leer más de