Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia muere durante su matrimonio al recibir el impacto de una bala perdida en su cabeza

Mahvash Leghaei, de 24 años, jamás se llegó a imaginar que sería atacada durante su propio matrimonio, que contó con varios invitados, y que se llevó a cabo en la ciudad iraní de Firuzabad.

En dicha instancia, la víctima recibió el impacto de una bala perdida en su cabeza, lo que provocó su muerte. A raíz de lo anterior, los ojos han estado puestos en un primo del novio, quien, al parecer, habría utilizado un rifle de caza de alta potencia.

El episodio no solo afectó a la licenciada en psicología, sino también a otros dos hombres que se hicieron presentes en la ceremonia, quienes terminaron lesionados, consigna Infobae.

¿Qué dijo la policía?

En el marco de la investigación, el coronel Mehdi Jokar, vocero de la policía, explicó que "recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas de la ciudad de Firuzabad y los agentes fueron enviados inmediatamente".

"Los agentes descubrieron que alguien había disparado con un rifle de caza como parte de la tradición local, pero desafortunadamente, debido a la multitud y al mal control del arma por parte de la persona, disparó contra tres personas, dos hombres y la novia", sostuvo el uniformado.

 

Infobae

 

En esta línea, Jokar reveló que "el tirador huyó, pero la policía localizó al hombre que aún llevaba el rifle de caza sin licencia que había disparado en la boda".

Más tarde, la policía informó que el sujeto, cuya identidad no se dio a conocer, se trataba de un hombre de 36 años, al parecer, primo de la pareja de la víctima.

Familia donó los órganos de la joven

Por su parte, el círculo cercano de la novia afirmó que los órganos de ella fueron donados y que, por ahora, han ayudado a tres familias.

En tanto, el tío detalló que, previo a su muerte, ella había estado desempeñándose como trabajadora social, ayudando a personas con problemas de drogadicción.

Leer más de