Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía la boca muy hinchada": Joven madre muere después que un piercing se le infectara y dañara su cerebro

Andressa Souza, una joven madre de un niño de tres años, fue víctima de un dramático episodio que la tuvo más de tres semanas en una unidad de cuidados intensivos del Hospital da Vida en Dourados Brasil. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció, lo que generó consternación en su familia y la comunidad.

El deceso de la paciente de 20 años se produjo el sábado 9 de julio, dos meses después que se hiciera un piercing en el labio, lo cual tuvo un costo de 9 libras esterlinas (alrededor de 11 mil pesos chilenos).

A partir de allí, tuvo una infección en la zona intervenida, que llegó a causarle sepsis y un daño cerebral, informa Mirror.

Maria Aparecida da Silva Oliveira, madre de la víctima, reaccionó a este impactante suceso y explicó que la infección fue tan grave que entró por su torrente sanguíneo hasta llegar a su cerebro.

El relato de la madre de la víctima

La madre fue enfática en señalar que, producto de la infección, su hija "tenía la boca muy hinchada" y, al mismo tiempo, aclaró que "no me mencionó nada sobre si la persona (que le hizo el piercing) era un profesional".

Por otra parte, los doctores informaron que la infección había afectado el 37% del cerebro de Andressa, por lo que, en caso de haber sobrevivido, lo más probable es que hubiese terminado en estado vegetal.

Joven dejó un esposo y un hijo

Cabe señalar que Andressa dejó a su marido y un pequeño hijo. En cuanto al menor, la madre de la joven recalcó que "él también está desconsolado porque, de pequeño, vio a su madre en esa situación. Es muy difícil para él".

El funeral de la víctima, que contó con la presencia de su círculo cercano, se concretó el domingo recién pasado en el cementerio Cristo Redentor.

Leer más de