Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Afortunadamente el pastel se salvó": Boda soñada en la playa es arruinada por ola gigante

Dicen que el día del matrimonio es una jornada que nunca se olvida. Un dicho que no puede ser más cierto para Dillon y Riley Murphy, quienes siempre recordarán como su boda en una playa de Hawái, Estados Unidos, tuvo un invitado que no esperaban: una ola gigante.

"Afortunadamente el pastel se salvó"

Desde un principio la pareja estaba preocupada, ya que temían que la tormenta tropical Darby les "aguara la fiesta" durante su gran día en el Palacio Hulihee, un museo y antigua casa de veraneo de la realeza hawaiana en la ciudad de Kailua-Kona.

Y la pareja estaba en lo correcto, ya que cuando estaban realizando los preparativos finales una enorme ola como "muralla" impactó el lugar del evento llevándose consigo varias mesas y sillas.

"Por suerte no había comida en ninguno de los containers y afortunadamente el pastel se salvó", relató Dillon al medio local KHON 2.

"La vida y las tormentas te golpean"

No solo el pastel quedó a salvo, ya que ninguno de los asistentes sufrió algún percance con la inesperada ola que Riley decidió tomar como "una lección de vida".

"Es una analogía de que la vida y las tormentas te golpean. Lo importante es estar juntos y tener a tu familia y seres queridos ahí y hacerla muy especial", dijo.

Después de limpiar un poco el lugar, el matrimonio se celebró, según los novios, mejor de lo que tenían planeado. "Terminamos con unas buenas fotos de las olas salpicando y la ceremonia fue hermosa", sostuvo Dillon.

"No tuvimos nuestra pista de baile, pero a nadie le importó. Al final de la noche todos estábamos bailando en el barro y fue maravilloso", agregó.

"Estábamos muy preocupados por Darby y la lluvia, pero nunca nos imaginamos que tendría una gran ola impactando en nuestra boda. El show continuó y fue muy, muy divertido", cerró la pareja.

Revisa el registro: