Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven fabrica máscara de yeso para una tarea y se le queda pegada en el rostro: "Voy a demandar a esa maestra"

Un adolescente protagonizó un tenso momento después de llevar a cabo una tarea, la cual fue asignada por una profesora de su escuela. La situación causó tal impacto que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Y es que el joven debía fabricar una máscara de yeso, actividad que cumplió a medias después del susto que pasó una vez que se le quedara pegada al rostro, informa Caracol.

El episodio despertó cierta desesperación en el estudiante, que estuvo varios minutos intentando despegarse el producto de su cara sobre una especie de lavatorio con agua.

La reacción del joven

En medio de este hecho, el joven reaccionó con molestia y, ante el peligro que pudo haber corrido, le comentó a su madre, que también estaba presente, que "voy a demandar a esa maestra".

Si bien se desconoce el desenlace de la dramática historia, la publicación que dio cuenta de lo sucedido tuvo una ola de comentarios.

"¿Se la pudo quitar?"

En el post, hubo cibernautas que criticaron la actividad, puesto que el adolescente pudo haber terminado con serios daños en su rostro. Sin embargo, hubo otros que reaccionaron con cierto grado de humor.

"Pobre chico", "debió ponerle algún aceite" y "¿se la pudo quitar?", fueron algunos de los comentarios expuestos en la publicación.

Leer más de